Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cast para Kenneth McCormick
Ayer a las 8:45 pm por Clyde Donovan

» Un extraño cambio. [Damien]
Ayer a las 4:31 pm por Phillip Pirrup

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 1:15 pm por The Chef

» tarde de estudios [priv. Kyle]
Vie Mayo 18, 2012 8:17 am por Kyle Broflovski

» Las Reglas
Jue Mayo 17, 2012 6:42 am por Kenneth "Kenny" McCormick

» Personajes de la serie [Ocupados y libres]
Jue Mayo 17, 2012 6:42 am por Kenneth "Kenny" McCormick

» Cast Christophe "The Mole" DeLorn
Mar Mayo 15, 2012 10:28 pm por Clyde Donovan

» Work & Fun {Clyde}
Lun Mayo 14, 2012 7:17 pm por Clyde Donovan

» Ausencia semanal ~
Lun Mayo 14, 2012 3:38 am por Ike M. Broflovski

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Kyle Broflovski

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 12, 2012 6:11 pm.
Afiliados
Code Geass: Endless Dark Bleach Sekai Muge

Literatura (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Literatura (libre)

Mensaje por Kyle Broflovski el Dom Dic 25, 2011 2:42 pm

Llegué a clase puntual como siempre y me senté en mi lugar en la segunda fila, sacando mis apuntes, libros y gafas de vista.

El profesor de literatura aun no había llegado, pero en la pizarra ponia "Canción de Navidad, de C. Dickens". Rodé los ojos algo resignado a aquel tipo de cosas. Cuando se acercaba la navidad a south Park, la gente parecia olvidar que existian mas religiones... No me importaba, realmente, aquel cuento era una obra literaria y yo mismo la habia leido mas de tres veces. Lo que me jodía era que el idiota de Cartman soltaria alguna de sus tonterias ignorantes.

Intentando no pensar mucho en eso y mantener mi estado sereno, aproveché mientras la clase se llenaba para pasar los deberes de las clases anteriores a mi agenda. Luego mordisqueé un poco el boligrafo, aun con la cabeza gacha sobre los apuntes, mientras intentaba recordar si tendria el libro en casa o si debía sacar un ejemplar de la biblioteca. A lo mejor nos mandaban algun trabajo sobre él para las fiestas y lo necesitaba.

Kyle Broflovski

Re: Literatura (libre)

Mensaje por Kenneth McCormick. el Lun Dic 26, 2011 5:32 am

Oh santas clases, las odiaba tanto como odiaba que las ratas de su casa le mordisquearan la piel, de vez en cuando. Llegó a la hora, orgulloso, sin desayunar ni nada, pero acostumbrado a ello.

Sus pies se arrastraron hasta su asiento, que el mismo situó frente al único de sus amigos presentes, Kyle. Se botó en ella y intento recuperar energia, para finalmente levantarse y girar hacia el judío- Buenos días -canturreo con una sonrisa y luego vio lo que hacia.

Kenny se puso palido, luego vio el pizarron y luego nuevamente a Kyle y su cuaderno.- ....e-eh.. ¿eso es tarea? -Vale, se le había olvidado hacerla, o más bien, la aplazó desde que la dieron con el tipico "mañana la hago" y ese mañana se hizo el hoy.

Kenneth McCormick.

Mensaje por Kyle Broflovski el Mar Dic 27, 2011 5:17 am

Levanté la cabeza de mis quehaceres cuando vi llegar a Kenny y le sonreí, pero el parecía un zombie, como la mayoria de las mañanas. Suspiré resignado y continué con lo mio.

Al final resucitó y me saludó mucho más animado.

-Buenos días.- contesté subiendome las gafas de vista y volviendo a sonreirle al ver su expresión de horror.- Y tranquilo, son solo apuntes para mi, no eran deberes.

Cerré la agenda y me adelanté para quitarle una pelusa del pelo, mientras agurraba un poco la nariz.

-No tienes buena cara, Ken... Comiste algo?

Kyle Broflovski

Mensaje por Rebecca el Mar Dic 27, 2011 6:27 am

Corrió por el pasillo, chocando con la mayoría de la gente y botando sus libros, para tratar de llegar puntual a su primera clase en la mañana.

Aquella mañana se había levantado a las 7:36 y la clase comenzaba a las ocho en punto, tomó desayuno rápidamente y casi se teletransportó al baño para lavarse los dientes. Metió lo que encontró en su mochila y salió corriendo de su casa cuando su reloj marcaba las 8 menos 5.

Abrió la puerta de la sala y entró de manera alterada para sentarse en su asiento en primera fila, al lado de Kenny.

-Hola, buenos días-dijo jadeiando mientras recuperaba el aliento después de haber corrido tanto.

Miró el reloj de pared que estaba sobre la pizarra y casi entró en pánico cuando vio que eran las 7:39. Otra vez su padre había adelantado su reloj para que Red se levantara con anticipación y llegara bien a la escuela.

-No puede ser!- gritó en pánico mientras se tiraba sobre su mesa a lamentarse por no haber dormido más ese día. Sacó su cuaderno y su estuche y comenzó a dibujar para calmarse.

Rebecca

Mensaje por Kenneth McCormick. el Mar Dic 27, 2011 9:16 am

Sintió un alivio enorme cuando el judío aseguro que no había tarea y se pregunto cuando es que se entregaban las que no había hecho, y tenía que hacer de una maldita vez.

- ¿Uh? -se tocó de donde mismo el otro le había sacado algo y sonrió apoyandose en la mesa contraria en sus codos- Ya comeré algo -se alzó de hombros y le quitó una hoja para espiar que hacía exactamente- Deberías tomar un respiro de esto Broflovski, siempre tengo que verte entre libros y apuntes, vive un poco tu juventud -le quitó las gafas y puso cara de bobo cuando se los puso- A que se me ven mejor a mi -posó mostrando la dentadura en una sonrisa-

Red apareció sin que se diese cuenta y movió la mano.- Buenas -sonrió y regreso a Kyle, metiéndose un dedo a su oreja en lo que la chica gritaba histérica por quien sabe que cosa, devolviendole las gafas- Animate y después de clases vamos a las maquinas de videojuegos de la esquina, vale?

Kenneth McCormick.

Mensaje por Kyle Broflovski el Miér Dic 28, 2011 8:00 am

-Eh! - me quejé cuando el rubio me quitó las gafas.

Intenté alcanzarlas, pero Kenny ya se las habia puesto. Entorné los ojos, mirándole mal por sus palabras, pero no pude evitar reir un poco cuando se las puso e intentó parecer nerd.

- No es cierto que siempre esté estudiando!- exclamé. Era cierto. Yo vivia mi juventud! O no? Claro que sí, muchos me consideraban divertido!...

Me horroricé cuando la duda ivadió mis pensamientos firmes. Me estaba convirtiendo en un carca aburrido?

Negué firmemente con la cabeza, deshechando cualquier pensamiento negativo que me hiciese dudar de mi mismo y extendí la mano con determinación, para que me devolviese mis gafas.

- Pareces idiota con ellas.- contesté alzando una ceja y torciendo la sonrisa.

Red Tucker entró en ese momento jadeando como si viniese andando desde Denver, y se sentó al lado de Kenny, quien me devolvió por fin mis gafas.

-Buenos días, Red.- la saludé poniéndomelas de nuevo. Di un pequeño salto en la silla cuando de repente se puso a gritar indignado y luego se derrumbó en su asiento. Alzé una ceja curioso.

-No creo que pueda, tengo que estud...- pensé por un momento.- Quiero decir, bien, será genial.

Kyle Broflovski

Mensaje por Kenneth McCormick. el Miér Dic 28, 2011 2:05 pm

- ¿Idiota? Bromeas ¿no? -se rascó el cuello ofendido pero confiado de que su aspecto era el más lindo con cualquier cosa (excepto muerto, lo detestaba.)

Porque era inquieto y porque no queria escuchar las quejas de Red ni mucho menos a Kyle con sus filosofías se puso un lapiz entre la nariz y los labios, echandose en el asiento flojamente, ¿qué caso tenía llegar temprano a clase si al final habían muchos minutos que se perdían esperando al maestro?

Escuchó finalmente al pelirrojo y se aguantó una risa dejando caer el lapiz entre su abrigo.- En serio amigo, te hace falta un poco de McCormick en tu vida -le guiñó un ojo- Iremos allá entonces después de clase, ando con unas cuantas monedas pero ..-se rascó la nuca en una pose de "tenme compasión ¿si?"

Kenneth McCormick.

Mensaje por Rebecca el Miér Dic 28, 2011 8:37 pm

No pudo evitar escuchar la conversacion de los otros dos y suspiró de mala gana, soltó el lápiz, giró su silla y apoyó el codo en la mesa y luego su cabeza en su mano para poder observarlos con más atención.

-Si quieres yo te presto dinero, Ken-le dijo con una sonrisa amigable en su rostro-Igual no tenía planes para hoy, me lo puedes devolver cuando gustes-miró a los dos chicos con los ojos brillantes por el poco sueño que le quedaba y empezó a jugar con el cierre de su abrigo.

Dio gracias al comercial que vio en la noche de bebidas energéticas; porque si no lo hubiera visto, nunca se le hubiera ocurrido meter una Red bull en su mochila.

La miró con decisión y abrió el envase que contenía lo que la ayudaría a despertarse ese no muy encantador día. Acercó el agujero a sus labios y sintió bajar por su garganta el líquido medio espeso y dulce.

-Ayer no pude dormir bien-señaló sus no tan marcadas ojeras y rió con alegría-por alguna razón me quedo despierta hasta muy tarde y duermo casi nada-lanzó la lata al basurero sin apuntar y por suerte cayó dentro.

Rebecca

Mensaje por Tweek Tweak el Vie Dic 30, 2011 3:19 am

(continuación de mi ficha y así no me echo todo el choro XD )

Tenía los calcentines mojados por pisar la nieve, y apenas sentía los dedos de los pies. Pero había cosas más importantes en ese momento que un engarngrenamiento! Debía llegar pronto a clase y contarle a los chicos sobre su horrible descubrimiento!!

Corrió por los pasillos de la escuela, aun con los zapatos en la boca y abrazando con trabajos su mochila, unos cuantos papeles y, claro, su termo de café.

Tras equivocarse en 3 salones distintos, por fin llegó a su primera clase. Pero lo más importante, llegó con sus amigos.

Azotó la puerta al entrar y con la mirada buscó rapidamente a Craig... nada. bueno, él siempre llega tarde. Clyde?!! Seguro se quedó dormido... Token?!! TAMBIÉN?!!

Ni ellos ni el profesor, solo estaban Kyle, que ya era parte de la decoración, Kenny y Red.

Bien... al menos había llegado a tiempo. Un paso menos para no ser un esclavo. Y, sus amigos, si es que el yeti suelto no los había encontrado y seguían vivos, llegarían pronto y podría pedirles ayuda con los gnomos.

Tomó asiento en la segunda fila, el mismo asiento de siempre, y dejó caer sus cosas con pesadez.

-GAH!! OH DIOS!!- gritó para sí al meter los pies mojados dentro de los zapatos de piel café.

Tweek Tweak

Mensaje por Kyle Broflovski el Vie Dic 30, 2011 4:38 am

Arrugué un poco la nariz sonrojado al escuchar la risita burlona de Kenny, pero luego me apiadé de él, como me pasaba siempre.

-Tranquilo, yo te invitaré a algunas partidas.- Acepté sonriendole un poco.

Al mismo tiempo que yo aceptaba, Red hizo lo mismo, volviendose a nosotros. Aquella chica siempre me pareció curiosa, ya que las otras chicas de clase nos ignoraban normalmente y antes muertas que salir con nosotros a algun sitio. Cosa irónica, ya que la mitad se morian por los huesos de Kenny o Stanley.

- Guay.- le sonreí a la chica al ver que era tan amable con Kenny.

Escuché parpadeando la explicación de las ojeras de Red y luego volví a mis apuntes de nuevo.

-Eso es porque estás enamorada.- dijo fingiendo indiferencia, ya que hablar de aquellos temas con una chica y encima con Kenny delante me cohibia un poco.- Bueno... al menos eso es lo que dice siempre Stan.- agregué mirándola de nuevo.

La puerta se abrió de golpe y di un salto en mi silla, preocupado porque pudiese ser el profesor, que llegase de mala leche, pero por suerte solo era Tweek, que recorrió la clase con mirada frenética en busca de sus amigos.

El rubio tomó asiento en la segunda fila, cerca de mi, asó que me aparté un poco disimuladamente. Aunque Tweek me caia muy bien, no me gustaba que nadie interfiriese en mi serenidad personal y menos todavia cuando tenia la suerte de no tener al gordo idiota cerca.

-Buenos días, Tweek.- saludé, después de hacer una mueca ante su grito histérico.- Me alegra ver que los gnomos no te han retrasado hoy.

Kyle Broflovski

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba