Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados Kyle Broflovski
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 12, 2012 6:11 pm.
Hello!~
Página 1 de 1. • Compartir •
Hello!~
¡Hola!, ¿qué tal?.~
Bueno, según sé todavía no puedo rolear, pero como ví que tenía colorcito, decidí en venir al menos a presentarme. Mucho gusto, pueden decirme Ali. Soy una chicapansexual como cualquiera otra, de una edad que no voy a decir por que muchos se asustan cuando la digo (?), vivo en Santiago de Chile y pronto entraré a estudiar en la Universidad. Me gusta muchos el manga/anime, una que otra serie gringa, dibujar, las novelas de terror, una variedad de música, aunque la mayoría es rock.
Tengo una personalidad muy difícil, de hecho, mis amistades me tachan de tsundere. Pero también puedo llegar a ser muy amistosa. Si me tratan bien, yo trataré bien.~
Espero podamos llegar a ser amigos o amigas y me cuiden a esta chica que, la verdad, sería la primera vez que la roleo. Así que, ténganme paciencia si fallo. Haha.
Gracias por su atención.~
Bueno, según sé todavía no puedo rolear, pero como ví que tenía colorcito, decidí en venir al menos a presentarme. Mucho gusto, pueden decirme Ali. Soy una chica
Tengo una personalidad muy difícil, de hecho, mis amistades me tachan de tsundere. Pero también puedo llegar a ser muy amistosa. Si me tratan bien, yo trataré bien.~
Espero podamos llegar a ser amigos o amigas y me cuiden a esta chica que, la verdad, sería la primera vez que la roleo. Así que, ténganme paciencia si fallo. Haha.
Gracias por su atención.~

Wendy Testaburger- Mensajes: 19
Re: Hello!~
Es un gusto conocerte Ali, mi nombre es Cathy y como verás tengo a este muchachito *Sacude a Stan de las ropas* Pues a ver que tal nos va y no te preocupes que para mi tambien es la primera vez que hago a Stan, asi que tendremos quizas nuestras confusios al principio jejeje.
Supongo que luego más tarde cuando tengas tu ficha subida y seas legal(?) podamos rolear x3
Supongo que luego más tarde cuando tengas tu ficha subida y seas legal(?) podamos rolear x3

Stanley Marsh- Mensajes: 42
Hi there ali *u*! bienvenida al rol <3!! espero que la pases genial xD! asdasd eres una tsundere <3! que kawaii c:!

Kevin Stoley- Mensajes: 82
Oye ¡que yo también soy de Santiago!. xD. Bienvenida, espero que la pases genial aquí, y veremos :3
Hola Ali ~~ <3. Es un gusto tener a otra chilenita xD. Bienvenida al foro, ojalá la pases muy bien y que Wen y esta *señala a Red* se hagan muy amigas ^v^

Rebecca- Mensajes: 52
Aw, ¡gracias a todos por saludarme y darme la bienvenida!.~ Ya me cayeron bien, son adorables. uvu
Espero poder ser amiga de todas, bueno, yo y mi Wendy.~
Espero poder ser amiga de todas, bueno, yo y mi Wendy.~

Wendy Testaburger- Mensajes: 19
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: