Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cast para Kenneth McCormick
Ayer a las 8:45 pm por Clyde Donovan

» Un extraño cambio. [Damien]
Ayer a las 4:31 pm por Phillip Pirrup

» Bleach Sekai Mugen [Afiliacion // Elite]
Ayer a las 1:15 pm por The Chef

» tarde de estudios [priv. Kyle]
Vie Mayo 18, 2012 8:17 am por Kyle Broflovski

» Las Reglas
Jue Mayo 17, 2012 6:42 am por Kenneth "Kenny" McCormick

» Personajes de la serie [Ocupados y libres]
Jue Mayo 17, 2012 6:42 am por Kenneth "Kenny" McCormick

» Cast Christophe "The Mole" DeLorn
Mar Mayo 15, 2012 10:28 pm por Clyde Donovan

» Work & Fun {Clyde}
Lun Mayo 14, 2012 7:17 pm por Clyde Donovan

» Ausencia semanal ~
Lun Mayo 14, 2012 3:38 am por Ike M. Broflovski

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Kyle Broflovski

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Abr 12, 2012 6:11 pm.
Afiliados
Code Geass: Endless Dark Bleach Sekai Muge

Tsk, estoy rodeado de novatos. (???)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsk, estoy rodeado de novatos. (???)

Mensaje por The Mole el Sáb Ene 28, 2012 7:01 pm

Hello world~ Ignoren el mal título, srsly, soy realmente mala en eso y esto de las presentaciones, así que voy a failear un poco (?).

Soy Hiyori, pero pueden decirme Yori para abreviar y porque así me dicen mis amigos en su gran mayoría uvu. Vivo en Chile, en la séptima región fail donde nada es divertido y tienes ocio por siempre (?). Mi edad está censurada porque soy una enana aún y no daré más detalles (??). En gustos, me encanta el manga/anime, algunas series yankees (Aunque bastante pocas), leer, escribir, la historia, dormir y failear con dibujos que no son nada bonitos (?). Respecto a la música, soy variable, pero amo en especial el rock y sus derivados como punk, grunge, y alternativo, ah, y un poco de los '80.

Ahm mis razones para tomar a Mole son que lo amé desde que lo vi en fanarts y luego aún más cuando por fin pudo conseguir la película y verlo como es. Tengo otros personajes favoritos también por supuesto, pero como son muchos no los pondré x'D (Aunque en realidad me agrada casi todo el jodido elenco de South Park (?)).

Ehm... respecto a mi carácter, eso ya es algo difícil de explicar, puedo ser tan alegre y bromista como seria y temperamental, por lo que diría que soy media bipolar, aunque creanme, me gusta conocer gente nueva x'D Soy algo así como una post-tsun-kuudere. (?)/What. Además de eso, soy una stalker profesional que psicopatea todo lo que le gusta. Así que gente que haga cosas que están en mi lista de like, los estaré observando. LOS ESTOY OBSERVANDO ?_? okno, y además tengo taldos mafiosos, cof.

Bueno... no sé que más decir. ¡Espero llevarme bien con todos ustedes y rolear lo más que pueda (aunque aun no puedo x'D)! En personaje me temo que no puedo porque es imposible, cof, nótese personalidad. (?) Y bueno... e-eso (?).

Última edición por The Mole el Sáb Ene 28, 2012 7:18 pm, editado 1 vez

The Mole

Re: Tsk, estoy rodeado de novatos. (???)

Mensaje por Damien Thorn el Sáb Ene 28, 2012 7:12 pm

*-*

A mo a The Mole!!

xD Me encanto en la pelicula!!! , es un super y ensima como habla de Dios !! XD ademas de cuando canto !!! XD eso fue lo que mas risa me dio

Es un pj que me gusta mucho XD podria decirse de uno de mis tantos favoritos por diferentes razones , pero no hay tiempo y tengo poco credito -? XD-

Bueno , espero nos veamos en rol XD

*¬* Te cuidas XD

Damien Thorn

Localización: - En el Living de su Casa Mirando Tv Aburrido y Feliz -

Mensaje por Wendy Testaburger el Dom Ene 29, 2012 5:55 pm

¡Yoridia! <3 -Le toma las manos y da vueltas con ella.- (?)
Te dije que te lo iban a aceptar por que estaba demasiado genial y pansexual. (?) Vale, no.

Ahora estamos juntas y dominaremos el mundo~ ¡Te espero por aquí!

Wendy Testaburger

Mensaje por The Mole el Dom Ene 29, 2012 7:50 pm

Demian: Es simplemente un gran personaje, es una lástima que solo salga en la película y en un breve cameo ): aunque aún tengo esperanzas de verlo salir en pantalla de nuevo (?). ¡Es un placer conocerte, espero nos veamos en rol también!

Ali: Mi querida Ali in wonderland! (?) okno. /Gira con ella manlymente con un fondito rosa y sparkles que sparklean (?).

Ahora que estamos aquí nuestra dominación es inminente ?_?, será cuestión de tiempo (Y estaremos en el mismo cb al fin ; ; (?) después de tantos milenios). Jódamos y stalkeemos mucho de lo que ya sabes, cof ?_?.

The Mole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba